
El Recreativo de Huelva se medirá este domingo 25 de abril al Lorca Deportiva, en la que sin duda será una nueva ‘final’ para evitar la catástrofe de la Tercera RFEF.
El Recreativo de Huelva se juega tres puntos de oro ante un Lorca Deportiva que no se juega prácticamente nada, al solamente conseguir 12 puntos esta campaña y a punto de descender matemáticamente a Tercera RFEF.
De no ganar, el Recreativo sumaría su octavo partido consecutivo sin poder conseguir los tres puntos. Y, por lo tanto, alejarse aún más del objetivo de no descender otra categoría.
Carlos Pouso, entrenador del Decano, afirmó que la semana ha sido difícil y que lo ha pasado mal por la mala situación deportiva que está atravesando el club. Recordemos que, desde la llegada de Carlos Pouso, el Recreativo de Huelva ha perdido todos los encuentros, además de no poder meter ningún gol.
A su vez, el club hizo oficial la convocatoria para el encuentro, en la que se destaca nombres como Álvaro Moyano y Álvaro Vázquez, jugadores de la cantera.